Vivienda Vacacional
CASA LA LANZADA
LA LANZADA · SANXENXO (Pontevedra) · Tels.: (+34) 695 399 388

Magnífica casa de piedra de reciente construcción ubicada en la zona de La Lanzada, uno de los parajes mas bonitos y naturales de Galicia, situada en el municipio turístico de Sanxenxo (Pontevedra) en las Rías Bajas de Galicia.
Esta zona se caracteriza por su entorno natural y las numerosas playas existentes de fina arena blanca y agua cristalina, ideales para tomar el sol, pasear y practicar diversos deportes náuticos como la vela, surf, pesca, submarinismo...


Playa de Foxos

Playa de Foxos

   

Vivienda de 6 plazas:
Dispone de 3 dormitorios dobles , 3 cuartos de baño, cocina independiente, sala de estar, terraza con mobiliario y trastero.

Equipamiento:
Lavadora, frigorífico, microondas, horno, placa a gas, menaje completo de cocina, televisión, plancha con tabla, sábanas, mantas y toallas.






   

Instalaciones:
La casa se complementa con terraza, amplia zona ajardinada, aparcamiento propio, barbacoa y tendal exterior.

No se adminten animales

Servicios próximos:
En las proximidades hay dos supermercados, varios restaurantes, cafeterías, chiringuitos de playa, hoteles, un área recreativa con diversas actividades, una hípica, servicio de autobuses...

   
Situación
La casa está ubicada en la zona de la La Lanzada, a 300 metros de la playa de Foxos y a 500 m. de otras playas. El casco urbano de Sanxenxo, Portonovo, O Grove e Isla de La Toja se encuentra a menos de 7 km. de la casa.

Como llegar
Fácil acceso a Sanxenxo desde la autopista AP-9 (Vigo-Pontevedra-Santiago) tomando la salida nº 119, la cual enlaza con la autovía AG-4.1 (. En la salida nº25 continuar en dirección a "Sanxenxo por la costa" y después de recorrer 2 km., girar a mano izquierda. La casa está justo detrás del Hotel Costa Mar.
Coordenadas GPS
Latitud: 42.428424, Longitud: -8.871099
   
INFORMACION Y RESERVAS
La Lanzada, 31B · 36990 Sanxenxo · Pontevedra (Galicia)
Tels.: (+34) 695 399 388
roberfer@sanxenxotur.com