Sanxenxo a caballo

Sanxenxo a caballo

24/11/2014|Posted in: cosas para hacer, sanxenxo

Rutas a caballo en Sanxenxo

Que descubrimiento tan interesante el que acabamos de descubrir ¿Te gustaría recorrer la zona de Sanxenxo a caballo? Pues sí amigo ahora tenemos unas rutas a caballo en Sanxenxo de la mano del Hotel Mar azul y Camino peregrino a Caballo.

Cómo nos indica el hotel Mar Azul, la zona para este tipo de salidas es Pontevedra y alrededores, (disponen de rutas prediseñadas). Existen múltiples opciones para poder disfrutar de uno o varios días a caballo. Lo bueno es que en todo momento te acompaña un monitor, así que no tienes que ser un experto en el mundo del caballo.

Camino Peregrino a caballo nace de la mano de personas tan afortunadas que han sabido hacer de su pasión por los caballos una profesión y su filosofía es perfecta: “disfruta del viaje, seremos tus ángeles de la guarda” Nada de que preocuparse como veis tan sólo de disfrutar del paisaje del O Salnés y del placer y la experiencia de ir montado en un caballo.

Las rutas como mencionaba arriba son abiertas así que os recomiendo que preguntéis directamente en el Hotel Mar Azul de Sanxenxo. Y por supuesto los precios dependerán de la ruta y no sé si de la temporada.

Buenos si os animáis no dejéis de contarnos la experiencia. Compartimos algunas imágenes:

rutas a caballo en sanxenxo turismo en sanxenxo

Leave a Reply

*



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>