RUTA DEL VINO RIAS BAIXAS “Itinerario del Mar”

RUTA DEL VINO RIAS BAIXAS “Itinerario del Mar”

01/07/2014|Posted in: lugares para visitar, rutas etnologicas

Hola una vez más,

La recomendación de hoy es útil para todos los días del año, llueva o haga sol siempre hay cosas para hacer en las Rías Baixas. Hemos seleccionado una de las seis rutas que nos propone La Ruta del vino de las Rías Baixas dentro del eje Atlántico. La denominación de las Rías Baixas nace en 1988 y como resultado obtenemos el famoso Albariño que combina a la perfección con pescados y mariscos.

Allá vamos con la ruta:

Salimos de Cambados en dirección sur, siempre pegados a la ría, pasamos por Meaño, Sanxenxo hasta llegar hasta O Grove. Es decir veremos la cara sur de la Ría de Arousa donde nos encontraremos con Complejo Intermareal Umia- O Grove, el Pazo de Montesacro, podremos pasear por los senderos de la desembocadura del río Umia, el  monte A Siradella, la necrópolis de Adro Vello y  hasta llegar a la isla de A Toxa. Por el camino os encontraréis muchas de la bodegas más famosas del vino Albariño.

Como veis una infinidad de cosas para visitar!

 

Apartamentos sanxenxoturismo rias baixasapartamentos rias baixas

Leave a Reply

*



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>