Ruta de compras por Sanxenxo

Ruta de compras por Sanxenxo

23/12/2014|Posted in: Sin categoría

Hola amigos!

Estamos a ta sólo un día de la víspera de Navidad y para todos aquellos que se hayan quedado rezagados a la hora de comprar los regalitos de Navidad os proponemos una ruta de compras por Sanxenxo. Y para los que sean de Reyes todavía mejor ya que podrán disfrutar de la ruta con mucha más calma y seguro que con algunas rebajas ya!

Casi todas las tiendas en Sanxenxo se concentran en la Rúa de Madrid y el paseo de Silgar  así que lo tendremos todo muy localizado; y una de las mayores ventajas de venir de compras por aquí es sin duda el disfrutar del paisaje y de la gastronomía de la zona. Desde luego el poder ir de compras a pie de playa no tiene precio!

Otro de factores importantes es potenciar y ayudar al pequeño comercio; creemos que es imprescindible tener esta cuestión en consideración a la hora de hacer las compras navideñas!

ruta de compras por sanxenxo

Leave a Reply

*



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>