Recomendaciones para el sol

Recomendaciones para el sol

11/07/2014|Posted in: Curiosidades, sanxenxo

Hola a todos,

Para que el buen tiempo ha llegado, esperemos que para quedarse el resto del verano. En el post de hoy la protagonista es nuestra salud y unas simples recomendaciones de cara a la exposición al sol. Estas recomendaciones son muy básicas y las hemos escuchado un millón de veces. Aún así, seguimos observando situaciones incorrectas a la hora tomar tomar el sol, así que hemos decidido concienciarnos con la causa y dedicarle un hueco en nuestro blog.

restaurantes sanxenxo

 

Allá vamos:

1. Los primeros días de playa y especialmente la gente muy blanquita y en las principales horas de sol es recomendable cubrirse con una camiseta.

2. Hay que aplicarse un protector solar de amplio espectro con FPS 15 o mayor.

3. Como tomar el sol no está reñido con el glamour muy recomendable también los sombreros de ala ancha. Es su defecto gorras, biseras…

4. No solo es la piel lo que hay que cuidar cuando nos enfrentamos con el sol, sino también los ojos. Unas buenas gafas de sol nunca están de más.

5. Recordamos que la crema solar hay que aplicársela como mínimo 15 minutos antes de la exposición al sol.

6. Muchos cuidado con los bebés. Siempre con camisetas, protección solar y bien hidratados. Los menores de seis meses es recomendable no ponerlo al sol. Vamos debajo de la sombrilla están de maravilla!

7. Cuidados con el mediodía porque ya sabéis que son los rayos más fuerte y por tanto peligrosos. Si se puede evitar el sol en esas horas mejor que mejor!

8. Y la última recomendación que seguro que a todo el mundo le ha pasado cuando en un día que parecía nublado y de repente nos hemos quemado. Ojín con esos días no dejéis de impregnaros de crema!!

Y esos es todo amigos!

 

 

 

Leave a Reply

*



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>