Ofertas de hoteles y gastronomía en Sanxenxo

Ofertas de hoteles y gastronomía en Sanxenxo

02/12/2014|Posted in: Sin categoría

Hay que empezar a hacerse la idea que  Sanxenxo no sólo es para ir en verano, por eso contamos con esta estimulación para el turismo a través de estas ofertas de hoteles y gastronomía en Sanxenxo!

La oferta es A partir del 15 de diciembre  hasta el 15 de enero. El nombre de la campaña es “Sanxenxo, sabor de invierno”

Todas aquellas personas que quieran disfrutar de la buena gastronomía de las Rias Baixas, en este caso en Sanxenxo, lo podrán hacer con un precio fijado de 18 euros en un total de once restaurantes.

Por su parte, si disfrutas de alguno de los menús podrás quedarte a dormir  a partir de 35 euros a elegir entre los cinco hoteles en sanxenxo que participan en la campaña. Para poder beneficiarse de esto habrá que dirigirse a la oficina de turismo

Es una campaña promovida  por Turismo de Sanxenxo para desvincular la idea de que Sanxenxo sólo es apto para el período estival.

Podéis obtener más información a través de la web de concello

ofertas de hoteles y gastronomía en sanxenxo hoteles en sanxenxo camping sanxenxo

Leave a Reply

*



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>