Karts en Sanxenxo

Karts en Sanxenxo

13/11/2014|Posted in: cosas para hacer, deportes, recomendaciones

Hola a todos,

Hoy os tenemos preparado un post para todos los amantes de la velocidad. Se trata de una actividad de Karts en Sanxenxo que está dirigido para:

– Celebrar grupos, despedidas y empresas en donde permiten el alquiler a puerta cerrada.

– Para colegios con su recepción del grupo, ruta de senderismo, curso teórico de conducción vial, prácticas con kart, canoas o minigolf a elegir, profesores o tutores gratis.

– Para cumpleaños en donde por la compra de una promoción en kart (2 tickets/piloto) tanto en la pista junior como en la de adulto, te obsequiaremos con un ticket de canoa en el lago y otro de minigolf para cada uno de los participantes.

Realizan desde cursos teóricos combinados con prácticos e incluso tienen un pack multiaventura con canoas, minigolf, tirolina, quads…

Se llaman París Dakart y cuentan con más de 20 años de experiencia en el mundo del karting. Actualmente han desarrollado su patente de “protex karting en más de 10 países. Y lo más importante se encuentran en Sanxenxo ;-)

Para más información podéis encontrar un enlace en nuestra web

karts en sanxenxo hoteles en sanxenxo campings en sanxenxo

Leave a Reply

*



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>