Actividades para Navidades en Sanxenxo

Actividades para Navidades en Sanxenxo

16/12/2014|Posted in: cosas para hacer

En Sanxenxo hay cosas que hacer durante todo el año y para quien piense que no hemos preparado este post con algunas actividades para navidades en Sanxenxo y pensando en todas las edades!

Este lunes se ha abierto el plazo para inscribirse en los talleres de Navidad organizados por el ayuntamiento de Sanxenxo dirigidos a niños de entre 3 y 12 años que tendrán lugar los días 22 y 23 en Portonovo y el 26 y el 27 en Vilalonga y el 29 y el 30 de enero en Sanxenxo con horario de 11.00 a 13.30.

Para los comerciantes inauguramos la navidad con la convocatoria del IV Concurso de Escaparates promovido por Entretendas. Venga a presentarse  a ver cual es el más bonito y original! Aquí os podéis descargar las bases

Ahora toca el turno de las famosas actuaciones y festejos de navidad:

– Auditorio de Sanxenxino: día 20 a partir de las 20.30 se celebrará el festival de Navidad de Abiñadoira.

– En Gondar: los días 21 y 22 se celebrará el festval de Santo Tomé a las 13.00

– Centro deportivo de Vilalonga: el día 21 a las 19.00 horas el festival de villancicos

– La tarde del 24 una cabalgata  de Papá Noel recorrerá las calles de Portonovo desde las 17.30. También estará “O apalpador”

– La iglesia de Noalla: podremos disfrutar de su tradicional belén viviente el día de Navidad a las 12.00

Bueno… estas son algunas de las actividades hasta el día de Navidad para disfrutar de estas fiestas mágicas…  dedicaremos otro post para las celebraciones a partir del 25!

actividades para navidades en sanxenxo hoteles en sanxenxo hoteles en sanxenxo

Leave a Reply

*



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>