Edificio LITORAL
Alquiler de apartamentos


Alquiler de viviendas de uso turístico en Sanxenxo, playa de La Lanzada

El Edificio Litoral está situado en el municipio de Sanxenxo a 400 m. de la Playa de La Lanzada, enclavada en el extraordinario paraje natural de la Ría de Arosa, destacando por su longitud (3 km.) y por sus aguas limpias y cristalinas.
Desde los apartamentos se pueden contemplar magníficas vistas de la Ría de Arosa, la Isla de La Toja, el monte Siradella y la playa de La Lanzada.

Edificio Litoral

Las instalaciones se componen de una amplia zona ajardinada con barbacoa y zona infantil, aparcamiento privado y lavandería común (de uso gratuito).
En las proximidades hay restaurantes, cafeterías, un supermercado, una parada de autobuses, varias tiendas y un parque infantil municipal.

Los apartamentos son nuevos y conforntables y estás dotados de frigorífico, placa de cocción eléctrica, microondas, cafetera, menaje de cocina, televisión, plancha, sábanas, mantas, toallas, paños y utensilios de limpieza. Cambio semanal de sábanas, toallas y paños de cocina.

Tipos apartamentos:

· Apartamentos 6 plazas: Un dormitorio de matrimonio, dos dormitorios dobles, dos cuartos de baño, cocina, salón-comedor y terraza.
· Apartamentos 4 plazas: Dos dormitorios dobles, uno o dos cuartos de baño, cocina, salón-comedor con sofá cama y terraza o balcón.
· Apartamentos 3 plazas: Un dormitorio de matrimonio, cuarto de baño y cocina americana con sofá cama.





Fácil acceso desde la autopista AP-9 (Santiago- Pontevedra-Vigo) tomando la salida nº119, continuando por la autovía AG-4.1 durante 19 km. y siguiendo por la vía rápida VGR-4.1, en dirección O Grove, durante 7 km. Al final de esta, en la rotonda girar a la derecha, continuar durante 300 m. y en la siguiente rotonda girar de nuevo a la derecha (1ª salida) y despues de recorrer 300 m., en el margen derecho de la carretera, se encuentran el Edificio Litoral.

Coordenadas GPS: 42.446903,-8.865595

Distancias
- O Grove e Isla de La Toja: 5 km.
- Sanxenxo (centro): 7 km.
- Cambados: 12 km.
- Vilagarcía de Arousa: 22 km.
- Combarro: 16 km.
- Pontevedra ciudad: 25 km.
- Vigo: 50 km.
- Santiago de Compostela: 65 km.




Fonte de Ons, 52 (A Revolta) · 36960 Sanxenxo · Pontevedra (Galicia) · España
Tel./Fax: (+34) 986 743 228 · Tel. Móvil: (+34) 677 654 011
www.sanxenxotur.com/apartamentoslitoral