Información y reservas(+34) 695 399 388 · info@flatsselection.com

Alquiler de apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones en edificios de reciente construcción ubicados en el mismo centro de Sanxenxo, a escasos metros de la playa de Silgar y de la zona portuaria. Todos disponen de plaza de garaje y algunos cuentan con piscina y vistas al mar. Apartamentos totalmente amueblados y equipados.
A continuación se puede ver la ubicación de los edificios y las características y fotografías de los apartamentos.


   

RESIDENCIAL PINAMAR - Calle Vigo 30

Situación: Situado a 200 m. de la playa de Silgar y a 600 m. de la zona portuaria y comercial.
Características: Edificio recientemente construcción con piscina, garaje y ascensor. Alquiler de estudios-loft de 30 m2 y apartamentso con 1 y 2 habitaciones, 1 ó 2 cuartos de baño, cocina, comedor-sala de estar y terraza. . No se admiten animales. Incluyen una plaza de garaje.
Equipamiento: Frigorífico, lavadora, lavavajillas (algunos), microondas, placa vitrocerámica, tostadora, olla express, menaje, vajilla, cubertería, televisión, plancha, ropa de camas, toallas, calefacción, doble ventana, termo eléctrico...







   

EDIFICIO FUENTE DEL ORO - Avda. Luis Rocafort, 24

Situación: Ubicado en el mismo centro en la avenida Luis Rocafort, perpendicular al paseo marítimo, a 300 m. de la playa de Silgar y a 600 m. de la zona portuaria.
Características: Edificio con piscina, garaje y ascensor. Apartamentos totalmente exteriores de dos habitaciones dobles, uno o dos cuartos de baño, cocina independiente o americana, sala de estar-comedor y terraza. Capacidad 5 personas. No se admiten animales. Incluyen una plaza de garaje.
Equipamiento: Frigorífico, lavadora, horno, vitrocerámica, microondas, menaje, vajilla y cubertería, sofá-cama, televisión, plancha, ropa de camas, toallas...

 



   

EDIFICIO CARABUXEIRA - Calle Madrid, 82

Situación: Ubicado en el mismo centro de Sanxenxo en la zona comercial, con magníficas vistas al mar y al nuevo puerto deportivo de Sanxenxo. Dispone de acceso directo a la playa Carabuxeira y se encuentra a 300m de la playa Panadeira y a 600 m. de la playa de Silgar.
Características: Edificio de nueva construcción con garaje. Apartamentos a estrenar con magníficas vistas al mar, dotados de dos habitaciones dobles, dos cuartos de baño, cocina americana, sala de estar-comedor y terraza con mobiliario. Capacidad 4 personas, no se admiten animales. Incluyen una plaza de garaje.
Equipamiento: Frigorífico, lavadora, microondas, vitrocerámica, menaje, vajilla, cubertería, televisión, plancha, ropa de camas, toallas..






   

RESIDENCIAL PROGRESO- Calle Progreso 75

Situación: Edificio de nueva construcción, situado en el centro de Sanxenxo a 300 m. del paseo marítimo y de la playa de Silgar, entre las calles Castelao, Orense y Progreso. Al lado del supermercado Mercadona.
Características: Apartamentos nuevos, dotado de 1 y 2 habitaciones, 2 cuartos de baño, cocina independiente, comedor-sala de estar y terraza con mobiliario (algunos con vistas a la piscina y al mar). Capacidad 4 ó 6 pers. Disponen de plaza de garaje. No se admiten animales.
Equipamiento: Frigorífico, lavadora, vitrocerámica, microondas, menaje, vajilla, cubertería, televisión, plancha, ropa de camas, toallas...






   

EDIFICIO PLAYA DE SILGAR - Avda. Luis Rocafort, 4 Portal 6

Situación: Ubicado en 1ª línea de playa de Silgar, esquina calle Luis Rocafort, a 200 m. de la zona portuaria.
Características: Edificio de nueva construcción con garaje, ascensor y patio ajardinado. Apartamentos de dos habitaciones dobles, dos cuartos de baño, cocina americana, sala de estar y lavadero. Capacidad 4 personas. No disponen de vistas al mar y no se admiten animales. Incluyen una plaza de garaje.
Equipamiento: Lavadora, lavavajillas, frigorífico, microondas, vitrocerámica, menaje, vajilla, cubertería, televisión, plancha, ropa de camas, toallas...





   

RESIDENCIAL ILLA DE ONS - Calle Miraflores, 28 A

Situación: Situado en el caso urbano de Sanxenxo a 600 m. de la zona comercial y de la playa más próxima.
Características: Edificio de nueva construcción con piscina, garaje y ascensor. Apartamentos con 2 dormitorios, cuarto de baño, cocina, comedor-sala de estar y terraza. No se admiten animales. Incluyen una plaza de garaje.
Equipamiento: Frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno, microondas, vitrocerámica, tostadora, menaje, vajilla, cubertería, televisión LCD 32", plancha, ropa de camas, toallas, termo eléctrico...





   

EDIFICIO XOVEMAR - Calle Lugo, 4

Situación: Ubicado en la calle Lugo, por detrás de los edificios que están en 1ª línea de la playa de Silgar, en el mismo centro de Sanxenxo.
Características: Edificio con garaje y ascensor. Apartamentos de 1 ó 2 habitaciones dobles, cocina tipo americana, comedor-sala de estar y cuarto de baño. Capacidad 3/5 personas. No se admiten animales. Disponen de plaza de garaje.
Equipamiento: Frigorífico, lavadora, vitrocerámica, microondas, termo eléctrico, menaje, vajilla, cubertería, televisión, plancha, cama supletoria o sofá-cama, ropa de cama, toallas...





   

EDIFICIO AVIADOR - Plaza del Aviador, 1

Situación: Edificio situado en la playa del Aviador en 1ª linea de playa de Silgar.
Características: Apartamento de 60 m², dotado de 2 habitaciones (ambos con camas de 135 cm.), cuarto de baño con bañera hidromasaje, cocina independiente, comedor-sala de estar con sofá-cama (1 plaza) y terraza con mobiliario. Planta 4ª (ático). Capacidad máxima 5 personas. Dispone de una plaza de garaje. No se admiten animales.
Equipamiento: Frigorífico, lavadora, vitrocerámica, microondas, horno, menaje, vajilla, cubertería, televisión, plancha, ropa de camas, toallas...





   

EDIFICIO FONTE DOURO - Avda. Luis Rocafort, 34

Situación: Ubicado en la Avda. Luis Rocafort, perpendicular al paseo marítimo, a 400 m. de la playa de Silgar. Zona tranquila y de muy fácil acceso.
Características: Edificio nuevo con garaje y ascensor. Apartamentos de 60 m², dotados de 2 domitorios, cuarto de baño, cocina americana, sala de estar-comedor y lavadero. Capacidad máxima 5 personas. No se admiten animales. Incluyen una plaza de garaje.
Equipamiento: Frigorífico, lavadora, vitrocerámica, microondas, menaje, vajilla, cubertería, televisión, plancha, sofá-cama, ropa de camas, toallas...






   

EDIFICIO PLAZA - Calle Progreso, 83-85

Situación: Ediicio de reciente construcción situado a 400 m. del paseo marítimo y de la playa de Silgar
Características: Apartamentos de 60 m², dotados de 2 domitorios, 2 cuartos de baño, cocina semi-independiente, comedor-sala de estar y balcón. Capacidad máxima 5 personas. No se admiten animales. Incluyen una plaza de garaje.
Equipamiento: Frigorífico, lavadora, vitrocerámica, horno, microondas, menaje, vajilla, cubertería, televisión, plancha, cama supletoria, ropa de camas, toallas...





   
 
Ubicación de los edificios


Ampliar mapa


INFORMACION Y RESERVAS
T. (+34) 695 399 388
info@flatsselection.com