INFORMACION Y RESERVAS (+34) 695 399 388 · roberfer@sanxenxotur.com

Alquiler de pisos y apartamentos en el casco urbano de Portonovo, a escasos metros de las playas de Canelas, Caneliñas y Baltar y próximos a la zona comercial y portuaria.
La mayoría con garaje y algunos con piscina, terraza y vistas al mar. Edificios de reciente construcción y apartamentos totalmente amueblados y equipados.
A continuación se pueden ver varias fotografías, las características y la ubicación exacta de cada vivienda.


RESIDENCIAL PLAYA CANELIÑAS MAR

Urbanización de Canelas s/n

Situación: Edificio de nueva construcción ubicado en la proximades de la playa de Canelas en Portonovo, a 400 m. del zona comercial y de ocio.
Características: Edificio con ascensor y garaje. Modernos y bonitos apartamentos con impresionantes vistas al mar dotodas con 2 habitaciones, 2 cuartos de baño, cocina americana, comedor-sala de estar y terraza.
Totalmente amueblados y equipados. No se permite alojar animales. Disponen de unan plaza de garaje.
Equipamiento: Aire acondicionado, frigorífico, lavadora, vitrocerámica, microondas, menaje, TV LCD 32", plancha, sábanas, toallas, sofá-cama, mobiliario de terraza...


RESIDENCIAL DECANELAS

C/. La Lanzada, 61 - Urbanización Canelas

Situación: Edificio de reciente construcción situado en la villa marinera de Portonovo (Sanxenxo), integrado en una nueva zona residencial con amplias zonas verdes y con un parque infantil. Perfectamente comunicada con el núcleo urbano y de fácil acceso, a escasos 200 m de la playa de Canelas, a 400 m. de la zona portuaria, comercial y de ocio y a 2 km del puerto deportivo de Sanxenxo. 
Características: Edificio con ascensor y garaje. Elegantes y lujosos apartamentos, con una cuidada decoración y materiales de 1ª calidad, dotados de 2 habitaciones, 2 cuartos de baño, cocina semi-independiente, comedor-sala de estar y terraza con mobiliario.
Totalmente amueblados y equipados con todo tipo de detalles. persianas eléctricas motorizadas, doble ventana, calefacción con emisores térmicos, etc. No se permite alojar animales. Disponen de una plaza de garaje.
Equipamiento: Frigorífico, lavadora, placa vitrocerámica, horno,microondas, menaje de cocina, TV LCD 32", plancha, caja fuerte, sábanas, toallas, mobiliario de terraza, sofá-cama de 135 cm.







RESIDENCIAL PUNTA SEAME

Avenida dos Loureiros, 55

Situación: Situado en el casco urbano de Portonovo, a tan sólo 200 m. de la playa de Canelas y a 400 m. de la zona comercial.
Características: Edificio de reciente construcción con piscina, zona ajardinada, garaje y barbacoa. Apartamentos de dos habitaciones dobles, cocina tipo americana, sala de estar, 1 ó 2 cuartos de baño, Algunos con terraza y trastero. Capacidad máxima 5 personas. No se permite alojar animales. Disponen de unan plaza de garaje.
Equipamiento: Frigorífico, lavadora, vitrocerámica, microondas, termo eléctrico, menaje, vajilla, utensilios de cocina, televisión LCD 32", DVD, plancha, sofá-cama, sabanas, mantas y toallas.






EDIFICIO PUNTA LUCERO

Avda. Pontevedra, 32

Situación: Edificio situado en el casco urbano de Portonovo, en el Mirador de la playa de Caneliñas, a tan sólo 200 m. de la playa y a 400 m. de la zona portuaria, comercial y de ocio.
Características: Apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones, cuarto de baño, cocina americana y comedor-sala de estar con vistas al mar. El edificio no tienen ascensor. Garaje opcional. No se permite alojar animales.
Equipamiento: Frigorífico, placa, vitrocerámica, horno, microondas, termo eléctrico, lavadora (en el trastero), menaje de cocina, televisión, plancha, sábanas, toallas...






RESIDENCIAL PORTONOVO

C/. La Perla, 6 · Portal 1

Situación: Ubicado en el mismo centro de Portonovo, a 300 m. de la playa de Caneliñas y de la zona portuaria y a menos de 600 m. de las playas de Canelas y Baltar.
Características: Edificio recién construído con piscina, zonas comunes, garaje y ascensor. Apartamentos nuevos amplios y muy luminosos de 2 y 3 habitaciones, dos cuartos de baño, cocina independiente, sala de estar, tendedero y trastero en el garaje. No se permite alojar animales. Disponen de una plaza de garaje.
Equipamiento: Lavavajillas, frigorífico, lavadora, vitrocerámica, microondas, termo eléctrico, menaje, vajilla, cubertería, televisión LCD 32", DVD, plancha, tabla de planchar, sábanas, mantas y toallas.





RESIDENCIAL POMBAL

Pombal nº 1 (Ctra. Adina)

Situación: Situado en Portonovo, a 600 m. de la playa de Baltar y a 400 m. de la zona comercial.
Características: Residencial de nueva construcción con piscina, jardín, garaje y ascensor. Apartamentos de 2 habitaciones dobles, cocina, comedor-sala de estar, 2 cuartos de baño y terraza con vistas a la piscina. Capacidad 5 personas.
No se permite alojar animales. Disponen de unan plaza de garaje.
Equipamiento: Frigorífico, lavavajillas, lavadora, vitrocerámica, microondas, acumulador de agua eléctrico, menaje de cocina, vajilla, televisión LCD 32", plancha, sofá-cama, sabanas, mantas y toallas.

 


EDIFICIO RICOMAR

Avenida dos Loureiros , 34

Situación:
Situado en el casco urbano de Portonovo, a 400 m. de la playa de Canelas y a 200 m. de la zona comercial.
Características: Edificio de nueva construcción con garaje y ascensor. Apartamentos de 2 y 3 habitaciones dobles, cocina, comedor-sala de estar y 2 cuartos de baño. No se permite alojar animales. Disponen de unan plaza de garaje.
Equipamiento: Frigorífico, lavadora, vitrocerámica, microondas, termo eléctrico, menaje, vajilla, utensilios de cocina, televisión, plancha, sofá-cama, sabanas, mantas y toallas.

 


EDIFICIO PLAZA

C/. Arenal, 3

Situación: Edificio situado en Portonovo a 250 m. de la playa de Baltar y de la zona portuaria, en plena zona comercial. La playa de Silgar (Sanxenxo) se encuentra a 900 m.
Características: Atico con vistas al mar con 2 habitaciones, cocina independiente, comedor-sala de estar, 2 cuartos de baño y terraza con magníficas vistas al vistas al mar, a la playa de Baltar, al puerto deportivo y al parque del Espiñeiro. No se permite alojar animales. El edificio cuenta con ascensor. Posibilidad de plaza de garaje en otro edificio situado a 150 m.
Equipamiento: Frigorífico, lavavajillas, lavadora, vitrocerámica, horno, microondas, menaje de cocina, vajilla, cubertería, televisión, plancha, ropa de camas y toallas.







Ubicación de los edificios en Portonovo






INFORMACION Y RESERVAS
T. (+34) 695 399 388
roberfer@sanxenxotur.com